Blue Country propone Paz

blue
blue

Santo Domingo.-La empresa Blue Country presentó su nueva colección en la pasada edición de Dominicana Moda 2016.

Una vez más Blue Country se luce con sus diseños en la pasarela y complace a un público que cada año busca la diferencia en los desfiles que se presentan en Dominicana Moda.

Música, baile, grafitis, diseños y arte en general fue lo que apreciaron los invitados al desfile que este año llevó por nombre Paz. “Queremos hablar de paz, de identidad, y de autenticidad. Entendemos este concepto como ejercicio de reconciliación entre contrarios. Algo tan complicado como necesario, dentro y fuera del mundo textil”, detallaron los organizadores.

En dicha colección confluyen elementos antagónicos, cuya convivencia da lugar a ricos e interesantes resultados. Paz integra tejidos orgánicos naturales que conviven con tejidos inteligentes de última generación, tintes naturales que se mezclan con impresiones digitales, prendas actuales con patrones de origen oriental.

El denim una vez más en toda su diversidad y su multiplicidad de lavados, acabados manuales de lavado, así como técnicas de desgastes por láser.

No faltaron los característicos matices del azul índigo resaltados por hilaturas que mezclan los algodones con modal, lino y viscosa, obteniendo tactos innovadores para el denim. Por supuesto, la cada vez más reforzada gama de camisería en denim, con diferentes hilaturas y lavados, así como una amplia colección de t-shirts.

 La colección está dividida en dos partes:  SHIBORY y WAX.

Creemos en la Paz, en todas sus interpretaciones: Paz entre razas, culturas, etnias, orígenes, individuos, tribus, etc. No importa cuál sea nuestra identidad individual, cuanto más variada y diversa sea nuestra comunidad, más auténticos y únicos seremos.

Solo en un mundo multirracial y en una sociedad tolerante podremos tener un presente y un futuro en PAZ.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER