EEUU y Dominicana trabajan en conjunto contra narco

Wali
Wali

Por Leonardo Rafael Martínez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Los gobiernos de Estados Unidos y República Dominicana siguen trabajando en conjunto contra el narcotráfico, afirmó hoy el embajador de Estados Unidos en República Dominicana, James -Wally- Brewster.

Dijo que el caso de los Tucano forma parte de una investigación de la cual él no puede comentar, pero que sigue trabajando muy de cerca con la oficina del Procurador General de la República, donde ha recibido mucho apoyo por el gobierno dominicano.

“Lo importantes es de qué manera República Dominicana puede ayudar a Estados Unidos y de qué manera Estados Unidos puede ayudar a República Dominicana en estos temas”, agregó, al señalar que el narcotráfico es una de las áreas en la que los dos países continúan trabajando y muy especialmente en los Estados Unidos, para tratar de reducir el consumo.

Brewster se reunió este martes con el procurador general de la República, para conversar sobre narcotráfico y corrupción, antes de presidir el acto de celebración del décimo aniversario del programa Casa Comunitaria de Justicia, auspiciado por la Agencia de Desarrollo Internacional de Estados Unidos (USAID).

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER