César Mella dice hay mejoría en red de hospitales de la Prestadora de Servicios de Salud

Cesar Mella 1
Cesar Mella 1

Por Elvira Guillén Santo Dominigo, República Dominicana.- El director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), doctor César Mella anunció que serán mejoradas la red de hospitales de la Prestadora de Servicios de Salud.

Durante una reunión con las comisiones especiales conformadas por directores ejecutivos y otros funcionarios de la institución, Mella dispuso como prioridad la humanización de los servicios de salud, la atención de calidad oportuna y el trato de carácter especial a los pensionados de la institución, por considerarlos los pilares más importante de esta institución de servicio de salud.

Destacó que producto de la conformación de estas comisiones se ha logrado un aumento sustancial en el proceso de facturación del hospital Salvador B. Gautier, de 17 millones a 39.4 millones.

Atribuyó el aumento a la atención oportuna y buen servicio al usuario, la activación del laboratorio, así como también la unidad de rayos x.

“yo creo en el trabajo de seguimiento, porque el que delega y no supervisa no gestiona, mi deber al designado por el Presidente Danilo Medina en esta institución fue sacarla de la situación financiera y lograr cambios significativos en la red de centros de salud de la entidad” expresó.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER