Clinton pide a FBI publicar "toda información" sobre nuevos emails

Editor Elvira Guillén (VOA Noticias).- Hillary Clinton ha tenido su peor cumpleaños gracias al FBI y su anuncio, a once días de las elecciones generales de que está revisando nuevamente su investigación de los emails de su servidor privado cuando era Secretaria de Estado.

En su primera declaración oficial desde que se diera a conocer la noticia, Clinton exhortó al FBI a dar a conocer más información sobre la revisión de los nuevos correos electrónicos que podrían estar relacionados con la investigación sobre el servidor privado que tuvo cuando era Secretaria de Estado.

La candidata presidencial demócrata dijo que el pueblo estadounidense merece tener tanta información como se aposible antes de la elección del 8 de noviembre.

Clinton dijo que tiene confianza en que los investigadores no hallarán información que haga al FBI cambiar su decisión de cerrar la investigación en julio sin presentar cargos en su contra.

La señora Clinton dijo que la agencia no le informó sobre los nuevos correos antes de enviar la carta a legisladores republicanos del Congreso informándoles que está reabriendo la investigación, y ella se enteró al mismo tiempo que el público estadounidense.

Los nuevos mensajes fueron encontrados en aparatos móviles de Anthony Weiner y Huma Abedin, una de las principales asistentes de Clinton desde hace mucho tiempo. Weiner, quien está casado con Abedin es investigado por haber enviado mensajes sexuales explícitos a una menor. Él y Abedin están separados desde agosto.

últimas noticias
Trump: “Podría no haber otra opción que destruir Norcorea”

En su primer discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, el presidente Donald Trump tocó varios temas, entre ellos la amenaza nuclear que representa Corea del Norte ...

martes 19 septiembre, 2017 | 9:45:21 PM
Sismológico Nacional de la UNAM reporta seis réplicas luego de terremoto en México

Durante conferencia de prensa, el Sismológico de la UNAM reportó que el sismo de 7.1 grados surgió de una zona con sismos importantes, como el del 15 de junio de 1999 que tuv ...

martes 19 septiembre, 2017 | 9:30:18 PM
Ayuntamientos en Santo Domingo se preparan para recibir efectos de huracán Maria

El Presidente de la Mancomunidad de ayuntamientos del Gran Santo Domingo, Onofre Rojas, sostuvo que se están tomando medidas preventivas ante el inminente pasó del huracán Marí ... martes 19 septiembre, 2017 | 9:15:05 PM

Líderes del mundo envían sus condolencias a México tras el sismo

 El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuiteó en su cuenta de Twitter pidiendo a Dios que bendiga a los mexicanos. "Estamos con ustedes y estaré allí para ustedes", ... martes 19 septiembre, 2017 | 8:30:25 PM