Criollos Horford y Towns tienen buen debut en temporada NBA

karl towns
karl towns

karl-townsIsaiah Thomas anotó 25 puntos y repartió nueve asistencias, Jae Crowder agregó 21 unidades y el dominicano Al Horford encestó 11 en su debut con Boston el miércoles, para que los Celtics sobrevivieran a un susto en el tramo final y vencieran 122-117 a los Brooklyn Nets en su primer partido de la campaña.

Bojan Bogdanovic anotó 21 para Brooklyn, incluido un triple que puso el marcador en 120-117 con 47 segundos por jugarse después de que los Nets borraran la mayor parte de un déficit de 23 puntos frente a la banca de Boston.

Pero el croata falló un tiro con una oportunidad de empatar después de que Joe Harris interceptó un pase de Thomas que cruzó la cancha, y los Celtics lograron aferrarse a su ventaja.

Justin Hamilton salió de la banca y registró un desempeño de 19 puntos y 10 rebotes capturados por los Nets en el debut del entrenador Kenny Atkinson.

Por los Celtics, Horford jugó 27:09 minutos en los que hizo cinco encestes en ocho intentos y metió un tiro libre en cuatro oportunidades, para un total de 11 unidades.

Por los Nets, el argentino Luis Scola jugó 21:38 minutos, con una aportación de tres canastas en ocho tiros al aro y un tiro libre en cinco intentos, con lo que sumó ocho puntos.

El venezolano Grevis Vásquez estuvo en la cancha 18:14 minutos sin anotar. Hizo un tiro al aro y cobró un tiro libre.

Karl-Anthony Towns finalizó con 21

Mike Conley anotó 24 puntos, Marc Gasol añadió 18 y los Memphis Grizzlies se sobrepusieron a un inicio aletargado para imponerse el miércoles 102-98 sobre los Minnesota Timberwolves, en el primer duelo de ambos conjuntos en la campaña.

Conley y Gasol lucieron en la recta final y los Grizzlies borraron un déficit de 90-86 en los últimos 2:44 minutos. Zach Randolph totalizó 19 unidades y 11 rebotes por Memphis.

Andrew Wiggins encabezó a los Wolves con 25 tantos, mientras que Karl-Anthony Towns finalizó con 21. Zach LaVine sumó 19 tantos.

El encuentro marcó el debut de dos entrenadores con nuevos equipos, Tom Thibodeau con Minnesota y el ex asistente de Miami David Fizdale con Memphis.

Los dos rivales montaron buenos ataques en el partido, Minnesota al comienzo y Memphis al arrancar la segunda mitad. El duelo fue apretado y emocionante en el último cuarto. AP

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER