Cristiano marca 3 goles en triunfo del Real Madrid sobre el Alavés

real madrid
real madrid

real-madridReal Madrid afianzó su liderato en la liga española tras su victoria 4-1 en la visita a Deportivo Alavés.

El club blanco remontó el partido tras iniciar perdiendo con tanto de Deyverson y gracias al hack trick de Cristiano Ronaldo, y un gol de Álvaro Morata, sumó tres nuevos puntos que le permiten seguir en lo más alto de la tabla por una semana más, en vísperas de recibir a Leganés antes de la fecha FIFA.

A los dirigidos por Zinedine Zidane les bastaron tres acciones aisladas para matar un partido en el que Alavés no fue peor y que posiblemente mereció mejor suerte. No obstante, una decisión discutida del central del juego (penal que concretó CR7) y la fortuna en un disparo de Ronaldo permitieron al Madrid irse en ventaja al descanso.

El gen de campeón despertó en el club madridista y su máxima figura volvió a aparecer para echarse el equipo a las espaldas y marcar un triplete. El último tanto del portugués, la muestra de la solidaridad del equipo blanco.

Marcelo se convirtió en el socio perfecto y dejó a su compañero en el centro del área para así llevarse la pelota del partido.

Así las cosas, Real Madrid apeló a la ley del más fuerte y se ratificó en la punta tras el tropiezo de Sevilla.

Con 24 puntos, producto de siete victorias y tres empates, el equipo madridista es uno de los dos que aún no pierden en la liga (el otro es Villarreal). Ahora habrá que esperar qué hace Barcelona y Atlético. datos de Goals utilizados

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER