Detienen  implicado en muerte de haitiano y herir a otro en SJM

images 1 3
images 1 3

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.-La Policía informó la detención de un hombre por su presunta implicación en la muerte de un nacional haitiano y de haberle ocasionado una herida de bala a otro de la misma nacionalidad el pasado martes, en un hecho ocurrido en el distrito municipal de Sabaneta, San Juan de la Maguana.

El detenido es William de los Santos Paniagua (a) William el Chino, de 30 años, quien fue apresado en la Sección El Pelotero. Dijo que se le ocupó RD$2,063.00 y un cigarrillo que se presume es marihuana.

De acuerdo al reporte preliminar del caso, por este hecho ya guarda prisión Ramón Alberto Sánchez Moreta (a) El Niño, de 22 años, por interceptar en el sector de Buenos Aires del distrito municipal de Sabaneta al nacional haitiano Siw Metilo, de 21 años, ocasionándole una herida de arma de fuego en el hombro derecho y otra en la base del cuello, provocándole la muerte.

En tanto que el segundo hombre de esa nacionalidad es Jemete Filone, de 23 años, quien sufrió una herida de bala en el hombro izquierdo con orificio de salida.

El prevenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER