Directivos del CONEP  felicitan trabajo de la Cámara de Diputados 

Emprsarios
Emprsarios

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, recibió las felicitaciones   del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), por las publicaciones que se están haciendo, a través de  la página Web, de las agendas de las diferentes comisiones de trabajo del organismo legislativo.

Durante una visita de cortesía al despacho de la presidenta del organismo legislativo, el  presidente del CONEP, Rafael Blanco Canto, dijo que “eso ayuda tremendamente, no solamente a nosotros los del sector empresarial, sino a toda la sociedad dominicana  a darle seguimiento a lo que es el trabajo legislativo de nuestros representantes, de nuestros diputados”.

Indicó que desde el CONEP la publicación de la agenda de trabajo de las comisiones es de una ayuda extraordinaria, debido a que le permitirá  poder interactuar con los legisladores de una manera más efectiva y coordinada.

 “Es  un interés de nosotros tener conexión con estos órganos de representación de la vida empresarial de la República Dominicana y esta es una visita de cortesía”, señaló Lucía Medina.

Dijo, además, que ésta le ayudará a poder manejar una agenda conjunta, sobre lo que es el accionar  legislativo en la República Dominicana.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER