RSS
TwitterFacebookGoogle+

Elecciones en Chile, observadas por jueces TSE

Editor Jatnna Valentín. Los jueces del Tribunal Superior Electoral (TSE), Marino Mendoza Rodríguez y John Guiliani Valenzuela participan como observadores en las elecciones municipales de Chile a realizarse  este domingo 23 de octubre en las que se elegirán alcaldes y concejales de 345 comunas del país suramericano.

Mendoza Rodríguez y Guiliani Valenzuela, asistirán también  a varias conferencias  sobre el marco normativo  del proceso electoral chileno, y visitarán el centro de cómputos al final de la jornada comicial.

Los magistrados del TSE fueron recibidos por Patricio Valdés Aldunate, presidente del Tribunal Calificador de Elecciones y Patricio Santamaría Mutis, presidente del Consejo Directivo del Servicio Electoral.

Mendoza Rodríguez  dijo que los funcionarios electorales chilenos manifestaron su agradecimiento por la presencia de los observadores internacionales y la  Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE), cuya presencia  contribuye  a garantizar   la confianza  en los procesos electorales. 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com