En 1993 predijeron que los Cubs ganarán la Serie Mundial en 2016

cubs 4
cubs 4

cubsLa parte dos de ‘Volver al Futuro’ casi auguró con exactitud un título de Serie Mundial de los Cubs de Chicago. Pero los Mets de Nueva York estropearon la fiesta (y arruinaron la predicción) la temporada pasada.

Michael Lee, un hasta hoy desconocido adulto de más de 40 años de edad, está a cuatro victorias de los Cachorros contra los Indios de Cleveland de convertirse en el único hombre sobre la faz de la tierra capaz de predecir lo impredecible. Lo que es mejor: auguró la victoria de la novena de la Ciudad de los Vientos ¡en 1993!

El entonces adolescente fanático del béisbol se valió de su anuario de high-school para colocar debajo de su fotografía la leyenda: “Cachorros de Chicago, Campeones de la Serie Mundial 2016. Aquí lo escucharon primero”.

El caso de Lee es parecido al del futbolista estadounidense Clint Dempsey, quien aprovechó su anuario para pronosticar su futuro como jugador profesional de clubes europeos. Dempsey jugó más de cinco temporadas para el Fulham y el Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra.

Así pues, son cuatro las victorias necesarias para que Lee logre lo que Marty McFly no pudo lograr por culpa de los Mets. Univision

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER