Facebook introduce filtros como los de Snapchat para Halloween

Facebook introduce filtros como los de Snapchat para Halloween
Facebook introduce filtros como los de Snapchat para Halloween

Publicado por Yasmel Bueno

Facebook añade máscaras en Live por primera vez, según ha anunciado en su blog.

CALIFORNIA, Estados Unidos (La Vanguardia).- Con la excusa de Halloween, y porque quiere extender el uso de su plataforma de vídeo en directo, Facebook permite ahora que los usuarios apliquen filtros de temática Halloween a su cara cuando están emitiendo en directo.

Para convertirte en una calabaza, una calavera, un panda o un unicornio dale click a la varita mágica que aparece en la esquina superior izquierda del vídeo en directo y selecciona la máscara. Sólo sirve cuando se graba en modo ‘selfie’ y en vídeos en directo.

Facebook también sustituye las reacciones (‘me encanta’, ‘me asombra’, ‘me divierte’) por otras con temática Halloween: corazones de caramelo, brujas que se tronchan de risa o calabazas enfurecidas. Aunque al parecer esta prestación todavía no está disponible para todos los usuarios de Facebook.
Las reacciones de Halloween todavía no están disponibles para todos los usuarios de Facebook.
Las reacciones de Halloween todavía no están disponibles para todos los usuarios de Facebook. (Facebook).

Este es un paso más en la competencia entre Facebook y Snapchat. Los filtros o máscaras son una prestación insignia de Snapchat y uno de los atractivos principales de la aplicación. Snapchat está perdiendo terreno en favor de Instagram (propiedad de Facebook), que ha ‘copiado’ funciones como Stories.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER