RSS
TwitterFacebookGoogle+

Fin de semana con chubascos aislados hacia el interior del país

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- Un fin de semana con aislados chubascos principalmente hacia el interior del país, es lo que pronostica este sábado la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Estas lluvias serán provocadas por el viento del este/sureste que arrastra campos nubosos hacia nuestro territorio los cuales podrían estar acompañados de aisladas tronadas sobre las provincias Samaná, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y San Pedro de Macorís.

También, para Monte Plata, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, La Vega, Santiago Rodríguez, Elías Piña y Puerto Plata. Onda tropical al sur del canal de Jamaica, con su mayor actividad en aguas del mar Caribe.

Para mañana domingo, una vaguada se ubicará al noreste del país, que unida al arrastre nuboso provocado por el viento del este/sureste y los efectos locales (convección y orografía) podrían provocar la ocurrencia de aguaceros dispersos con aisladas tronadas en la tarde, especialmente hacia las regiones noroeste, suroeste y la cordillera Central.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com