Gigantes siguen racha de triunfos y Licey se impote a los Toros

gigantes
gigantes

gigantesLos Gigantes del Cibao derrotaron el sábado a los Leones del Escogido 5 carreras por 2 en un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Ramón Torres bateó cuatro imparables, incluido un cuadragular, para comandar el ataque de 12 hits de los Gigantes. Anotó dos carreras e impulsó otra. El jonrón de Torres con dos outs en la quinta entrada colocó la pizarra 3-1.

Los Gigantes (8-1) comandan el torneo y mantuvieron su racha de ocho triunfos al tiempo pararon la seguidilla de tres victorias de los Leones (4-4), ocupantes del tercer lugar.

Ádrian Salcedo trabajó 4.1 entradas dedos carreras limpias, cuatro hits, una base y cuatro ponches. El relevo de los nordestanos apenas cedió un hit a los rojos en el resto del partido.

Kieth Hessler (1-0) se anotó el triunfo, al retirar los tres bateadores del séptimo y al abridor del octavo. Chad Gaudin no tuvo complicaciones en el noveno para su primer rescate.

Justin Haley fue el abridor escarlata y salió afectado por deshidratación con una entrada de labor sin carreras y con dos hits permitidos. Carlos Pimentel realizó un relevo de cuatro episodios en los que aceptó tres anotaciones e igual número de hits.

Garabez Rosa pegó doble y sencillo con una anotada y otra remolcada, mientras que Hanser Alberto conectó dos sencillos, para redondear el ataque de los Gigantes.

Los rojos pegaron cinco hits que salieron de los bates de Rafael Bautista, Rubén Sosa, Nellie Rodríguez (doble), Rafael Devers (doble) y Mark Thomas. Los Leones reciben a las Águilas Cibaeñas este domingo a partir de las 4:00 de la tarde.

Los Tigres juegan para .500 al vencer a los Toros 7 por 2 en la Romana

Los Tigres del Licey superaron a los Toros del Este siete carreras a dos, e igualaron su récord en cuatro victorias y cuatro derrotas, en el torneo de béisbol otoño invernal de la República Dominicana, que está dedicado a Don Alejandro Asmar Sánchez (Don Chito), en un partido que tuvo como escenario el estadio Francisco Micheli en La Romana.

Los felinos azules aseguraron la victoria con seis carreras en la misma primera entrada contra los envíos de Nick Martínez, quien abrió por los bovinos.

Además de Martínez lanzaron por el equipo de La Romana Jim Miller, Edwar Cabrera; Ramón Troncoso y Rudy Owens, mientras que por los visitantes subieron a la lomita Jonathan Dziedzic, Tommy Shirley, Francisco Rosario, Eduard Santos y Francisco Mendoza. Ganó Dziedzic y perdió Martínez.

Así anotaron

En la misma primera entrada los felinos azules fabricaron seis vueltas en las piernas de Anderson Hernández, Juan Francisco, Diory Hernández, José Marmolejos-Díaz, Jorge Bonifacio, Rymer Liriano, impulsados por Hernández, Marmolejos (2), Liriano (2) y Willy Adames.

Los Toros marcaron una vuelta en el 3ro, anotada por Jorge Mateo que llegó por sencillo impulsada e impulsada por doble de Manuel Margot.

En la parte alta del 7mo episodio los Tigres hicieron otra vuelta para poner la pizarra 7-1. Juan Francisco anotó impulsado Bonifacio. En la conclusión de ese episodio los Toros anotaron su segunda carrera en las piernas de Magneuris Sierra quien llegó por fly de sacrificio de Margot. Algunas fuentes externas en estos reportes

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER