Gobierno concluye misión humanitaria en Haití

MOPC en haiti
MOPC en haiti

Por Leonardo Rafael Martínez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Con un llamado a la comunidad internacional a que continúe ayudando a Haití, el Gobierno dominicano concluyó este miércoles en tiempo record su misión de solidaridad con el vecino país.

Así lo informó hoy el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Catillo, quien viajó hasta Haití para reunirse con el jefe de gabinete del gobierno haitiano, Jean Max Bellerive y el ministro de Obras Públicas y Transporte, Jean Evelt Eveillart, para comunicarles la conclusión de los trabajos y el retiro del último convoy y brigadas que durante dos semanas trabajaron en la rehabilitación de carreteras, caminos y puentes.

Castillo dijo que las instrucciones del presidente Danilo Medina fueron cumplidas en su totalidad y en un tiempo record, en procura que el pueblo haitiano avance hasta que se recupere de los daños que le ocasionó el huracán Mattew.

Los ministros del Gobierno haitiano agradecieron la ayuda rápida, programada y oportuna del Gobierno dominicano, la cual valoraron como una de las más importantes que han recibido en la actualidad.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER