Iglesia Adventista proclama “hay esperanza” frente a situación que vive el país

Iglesia Adventista proclama hay esperanza frente a situación que vive el país
Iglesia Adventista proclama hay esperanza frente a situación que vive el país

Publicado por Yasmel Bueno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Pastor Cosario Acevedo del Villar estableció que a pesar de la violencia, las tormentas, las drogas que afectan al país, aún hay esperanza para las ciudades. Sus palabras fueron emitidas en el programa nacional Esperanza para las Ciudades, celebrado el pasado sábado en la provincia de Azua.

El Evento contó con la presencia del presidente de la Agencia para el Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA), Luis Miguel Acevedo quien realizó la entrega de decenas de mochilas con útiles escolares para niños de esa comunidad del sur del país, en un programa coordinado por la Asociación Hispana para el Desarrollo Ciudadano.

Ante Cientos de personas congregadas en el Parque Juan Pablo Duarte de esa ciudad, se realizó un musical que destaca la historia de los principales imperios y gobiernos del mundo, así como también el futuro de las naciones.

Además, se distribuyeron nueve mil revistas y cinco mil libros y literaturas con mensajes de salud, familia, ciencia, religión, entre otros. Esta distribución estuvo a cargo del director de Ministerios Personales de la iglesia Adventista para la República Dominicana, Pastor Joel Fernández

En el acto estuvieron presentes además, la directora de la unión de colegios adventista Alejandra Casilla, del ministerio Infantil; Kenia Almánzar de Radio Amanecer Internacional; Miqueas Fortunato; el Presidente de la iglesia para la región sur, Pastor Saulo Vizcaíno, entre otros.

El programa esperanza para las ciudades ha recorrido las provincias de San Juan y Barahona y pretende llegar a todas las ciudades del país con el objetivo de lograr que cada ciudadano sea un ente de paz.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER