RSS
TwitterFacebookGoogle+

Inauguran tercer Clásico de Tenis de Mesa Mario Alvarez Soto

Fue inaugurado anoche el “III Clásico Mario Álvarez de Tenis de Mesa, dedicado a los hermanos Emil y Jaime Álvarez Soto, con la presencia de decenas de tenimesistas escolares que estaban como invitados. El acto se celebró en el Salón principal del club Naco. Durante la tarde, se desarrollaron muchos partidos en las diferentes categorías.

Las palabras centrales las pronunció el presidente del Club Naco, Luis Miguel Pou Guerra (Lucho), quien ponderó las grandes condiciones que adornan a los tres hermanos Alvarez Soto. Las acciones del Clásico continuarán hoy sábado y mañana domingo durante todo el día.

Acto seguido, Pou entregó una placa de reconocimiento a Jaime y Emil Alvarez Soto, en compañía de los miembros de la Junta Directiva. El texto de las placas lo leyó Erick Hernández, segundo vicepresidente. Francisco Boyero, director de deportes, tuvo a su cargo la conducción de la ceremonia.

Emil Alvarez, en su nombre y de su hermano, dio las gracias por el reconocimiento y agradeció el gesto de la dedicatoria del III Clasico Mario Alvarez Soto de Tenis de Mesa. Los hermanos Alvarez Soto estuvieron acompañados de su madre, doña Matilde Soto de Alvarez.

Igualmente, Pedro Polanco, presidente de la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Nacional, afirmó que el Clásico Mario Alvarez Soto marcará un hito, ya que están participando muchos de atletas de calidad en las diferentes categorías.

Por la Junta Directiva del Naco estuvieron su presidente el doctor Luis Miguel Pou Guerra (Lucho) y los miembros Audrey Lehoux, Mario Álvarez Soto, Michel Alfaro y Sergio Tobal, también Carolina Peralta, de Caribe Media.

El doctor Pou Guerra expresó que “el club Naco se compromete a continuar dándole apoyo al tenis de mesa para que éste y otros eventos tengan un gran éxito y puedan contribuir al desarrollo de la juventud”.

De su lado, Pedro Polanco, presidente de la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Nacional, resaltó que esta versión tiene el atractivo que anochel viernes fue dedicado a los colegios, escuelas y clubes del Distrito Nacional, y a partir de hoy y mañana domingo 23 serán participativos a nivel nacional.

Agradeció a las empresas Caribe Media y R & H por su apoyo al evento, la cual estuvo representada por Carolina Peralta.
Miguel Rodríguez, director técnico del torneo, dijo que en el torneo se compite desde la categoría U-9, U-13, U-15, U-18 y U-21, tanto en femenino y masculino.

Este sábado se jugarán las mismas categorías a nivel nacional y mañana domingo 23 en clase A, B, C y abierta.
Esta es la tercera versión de este torneo y este año tiene una connotación especial por estar dedicado a una familia de tenimesistas como son los hermanos Álvarez Soto, quienes han sido digno representantes del deporte naqueño y del deporte nacional.
Al encuentro deportivo, que cuenta con el respaldo del Club Naco han confirmado su participación atletas de las asociaciones de Santiago, San Pedro de Macorís, La Vega, San Juan, Santo Domingo Este, Monte Plata, Moca y Valverde Mao.marioalvarez

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com