RSS
TwitterFacebookGoogle+

JCE no disponía de material para emitir actas; anuncia abastecimiento

Publicado por Yasmel Bueno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Central Electoral (JCE), informó este lunes que en las próximas horas las Oficialías del Estado Civil serán abastecidas con el papel de seguridad suficiente para las expediciones de Actas del Registro Civil, ya que la falta de este material se había registrado en algunas Oficialías del país.

La información fue publicada en la cuenta oficial de Twitter del organismo donde explica que ya se encuentra en el país la primera partida del papel de seguridad, que debió llegar al país en el transcurso de la pasada semana, pero que se originó un retraso en el transporte procedente desde Inglaterra.

La partida consta de unas 700 mil hojas de papel de seguridad, las cuales son elaboradas por la empresa “Tall Security”, con lo que las Oficialías del Estado Civil estarán abastecidas hasta los meses de marzo o abril del próximo año.

La empresa responsable del transporte comunicó que la tarde de este lunes llegarán 200 mil hojas para las expediciones de las actas, por lo que mañana se estarían distribuyendo en las diferentes dependencias de la JCE que no cuentan con este material, para satisfacer las demandas de los usuarios.

La JCE indicó que las Oficialías que agotaron el papel de seguridad serán suplidas a partir de mañana, al tiempo que pide excusas a los usuarios por la situación, la cual fue creada por causas ajenas a su voluntad.

Papel de seguridad para la expedición de actas en la Junta Central Electoral

Papel de seguridad para la expedición de actas

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com