Jim Carrey: confirman que dio positivo en estas enfermedades

hulu jimcarrey gg 010516
hulu jimcarrey gg 010516

Jim Carrey salió positivo en pruebas de hepatitis A, herpes I y II y clamidia, de acuerdo con los resultados que fueron arrojados la tarde de ayer, según informó el portal Daily Mail.

Éstos salieron a nombre de “José López” los cuales fueron entregados al tabloide estadounidense para dar a conocer las evidencias recabadas con el fin de inculpar al histrión de evitar que se divulgara que White, su expareja, padecía dichas enfermedades, según informó el abogado de la familia White.

La madre de la fallecida Cathriona White, Brigid Sweetman asegura que cuenta con los documentos oficiales para culparlo por la muerte de su hija el año pasado, ya que uno de los factores principales para que se suicidara fue que descubrió tener una ETS.

“Celebraron San Valentín teniendo sexo sin protección sin que Cathriona supiera que estaba poniendo su salud en riesgo”, afirmó.

Brigid asegura que Carrey ha utilizado su fama para tergiversar la información, así como hacer uso de su imagen para engañar a la audiencia.

Fuente: El Diario

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER