RSS
TwitterFacebookGoogle+

Jon Lester abrirá por los Cubs primer juego de la Serie Mundial

NLCS Cubs Dodgers BaseballJon Lester, que compartió el premio al Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional con el puertorriqueño Javier Báez, abrirá por los Cachorros el Juego 1 de la Serie Mundial el martes ante los Indios.

El zurdo tiene marca de 3-0 con 0.43 de efectividad en tres aperturas de Serie Mundial, incluyendo dos triunfos en el 2013 con los Medias Rojas ante los Cardenales. En aquella oportunidad también abrió el Juego 1.

En la SCLN, Lester limitó a los Dodgers a dos carreras en 13 innings entre los Juegos 1 y 5, ambos triunfos de los Cachorros.

“Por eso es que me firmaron, por eso es que quería venir acá, para ganar una Serie Mundial”, dijo Lester después que los Cachorros ganaron el título de la Liga Nacional el sábado en el Wrigley Field. “Por eso es que quería venir aquí. Quería ganar una Serie Mundial para esta ciudad, para esta organización, para estos dueños y para esta gerencia. Es fantástico ser parte de esta organización y estar en la posición que estamos”.

Esta temporada, Lester tuvo foja de 19-5 con 2.44 de efectividad en 32 aperturas por los Cachorros.MLB

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com