Las Águilas pintan de blanco a las Estrellas al ganarle ocho por cero

aguilasEl cubano  Norge Luis Ruiz blanqueó a las Estrellas Orientales durante 5.0 episodios y Juan Carlos Pérez lideró el ataque de los bates amarillos, masacrando el picheo verde, para una victoria de las Águilas Cibaeñas 8-0 anoche en el estadio Cibao.

Ruiz tuvo una impecable salida de dos hits para poner su marca en 1-1 y de paso mejorar el récord de las Águilas en 3-4.

El trabajo monticular de Ruiz fue apoyado por el bate de Juan Carlos Pérez, quien disparó doble y dos sencillos, anotó dos y remolcó la misma cantidad.

La derrota fue para el abridor de los elefantes Juan Benítez, quien presentó credenciales la liga.

Ruiz fue ayudado por Richard Rodríguez (6) y Samuel Deduno (8), quien tiraron dos entradas en blanco cada uno para completar la lechada.

Después que Benítez explotó en la tercera  entrada desfilaron por la alfombra verde oriental, José Manuel Fernández (3), Stolmy Pimentel (3), Ramón Benjamín (4), Julio Eusebio (5), Santiago Garrido (5).

La ofensiva ganadora fue encabezada por, Juan Carlos Pérez, con doble y dos sencillos; Zoilo Almonte, tres de una base; Andrew Knapp, tubey y single; José Miguel Fernández, dos de un color; Rafael Inoa, Edwin Espinal y Dylan Cozens, un imparable.

Por los petromacorisanos Raymel Tapia y Aneury Tavárez dispararon los únicos hits contra Ruiz, Yordany Valdespin, un infield hit.

Los cibaeños tomaron el comando del partido en el segundo capítulo, cuando Juan Carlos Pérez fue golpeado y avanzó a segunda y tercera con dos lanzamientos salvajes, para anotar con imparable de Andrew Knapp.

En el cuarto los locales fabricaron otra por sencillo de Juan Carlos Pérez, avanzó por wildpichy anotó con cohetazo de Edwin Espinal.

Los amarillos sellaron con seis vueltas en el quinto donde pisaron el plato, Boog Powell, Rafael Inoa, Zoilo Almonte, Dylan Cozens, Juan Carlos Pérez y José Miguel Fernández.

Las Águilas saldrán por primera vez de la región cuando visiten los Tigres del Licey esta noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

últimas noticias
Audio de niños llorando aumenta indignación por separación de familias

Una grabación de audio en la que se escucha a niños llorando desesperadamente y rogándoles a sus padres después de ser separados de ellos por las autoridades de inmigración es ...

martes 19 junio, 2018 | 10:36:13 AM
Colombia, con diez desde el inicio, cae 2-1 ante Japón en debut en Mundial

Colombia, que jugó desde el minuto 3 con uno menos, perdió 2-1 ante Japón, este martes en Saransk en su partido de debut en el Grupo H del Mundial-2018, en el que James Rodrígu ...

martes 19 junio, 2018 | 10:34:32 AM
Cierran Restaurante Karbón y Leña por condiciones de insalubridad

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor)  clausuró el Restaurante Karbón y Leña, ubicado en un centro comercial del Distrito Naciona ...

martes 19 junio, 2018 | 10:30:02 AM
BC plantea regular las cooperativas abiertas sobre el anteproyecto de ley de regulación

 El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) Sobre el anteproyecto para la regulación de cooperativas de ahorro y crédito, aclaró que lo que  ha planteado la Junta M ... martes 19 junio, 2018 | 10:29:43 AM

Unicef denuncia a EEUU por separar a hijos de inmigrantes de sus padre

Unicef denunció hoy la práctica estadounidense de separar niños inmigrantes de sus padres en la frontera con México y recordó que bajo cualquier circunstancia los menores de e ... martes 19 junio, 2018 | 9:45:06 AM

Aumentan casos de asma en Puerto Rico tras paso de huracán

Poco después de que cumplió 2 años, Yadriel Hernández comenzó a tener problemas para respirar. Su médico le recetó un inhalador y una medicina para la alergia, y sus síntom ... martes 19 junio, 2018 | 9:00:33 AM

En España hay 224.200 personas que tienen más de un millón de dólares

El número de millonarios españoles aumentó en 2017 en 22.100 personas, hasta situarse en 224.200, lo que supone un crecimiento del 10,9% respecto a los datos de 2016, según el ... martes 19 junio, 2018 | 8:29:53 AM