Las Águilas pintan de blanco a las Estrellas al ganarle ocho por cero

aguilas
aguilas

aguilasEl cubano  Norge Luis Ruiz blanqueó a las Estrellas Orientales durante 5.0 episodios y Juan Carlos Pérez lideró el ataque de los bates amarillos, masacrando el picheo verde, para una victoria de las Águilas Cibaeñas 8-0 anoche en el estadio Cibao.

Ruiz tuvo una impecable salida de dos hits para poner su marca en 1-1 y de paso mejorar el récord de las Águilas en 3-4.

El trabajo monticular de Ruiz fue apoyado por el bate de Juan Carlos Pérez, quien disparó doble y dos sencillos, anotó dos y remolcó la misma cantidad.

La derrota fue para el abridor de los elefantes Juan Benítez, quien presentó credenciales la liga.

Ruiz fue ayudado por Richard Rodríguez (6) y Samuel Deduno (8), quien tiraron dos entradas en blanco cada uno para completar la lechada.

Después que Benítez explotó en la tercera  entrada desfilaron por la alfombra verde oriental, José Manuel Fernández (3), Stolmy Pimentel (3), Ramón Benjamín (4), Julio Eusebio (5), Santiago Garrido (5).

La ofensiva ganadora fue encabezada por, Juan Carlos Pérez, con doble y dos sencillos; Zoilo Almonte, tres de una base; Andrew Knapp, tubey y single; José Miguel Fernández, dos de un color; Rafael Inoa, Edwin Espinal y Dylan Cozens, un imparable.

Por los petromacorisanos Raymel Tapia y Aneury Tavárez dispararon los únicos hits contra Ruiz, Yordany Valdespin, un infield hit.

Los cibaeños tomaron el comando del partido en el segundo capítulo, cuando Juan Carlos Pérez fue golpeado y avanzó a segunda y tercera con dos lanzamientos salvajes, para anotar con imparable de Andrew Knapp.

En el cuarto los locales fabricaron otra por sencillo de Juan Carlos Pérez, avanzó por wildpichy anotó con cohetazo de Edwin Espinal.

Los amarillos sellaron con seis vueltas en el quinto donde pisaron el plato, Boog Powell, Rafael Inoa, Zoilo Almonte, Dylan Cozens, Juan Carlos Pérez y José Miguel Fernández.

Las Águilas saldrán por primera vez de la región cuando visiten los Tigres del Licey esta noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER