Llaman militancia PRSC integrarse a tareas emergencia por huracán Matthew

quique
quique

Publicado por Yasmel Bueno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico (Quique) Antún Batlle, llamó a la dirigencia y militancia de esa organización política a integrarse a las brigadas de socorro y rescate para asistir a la población con motivo del paso inminente por el país del huracán Matthew.

Quique Antún dijo que debe hacerse mayor esfuerzo en las provincias que han sido colocadas en alertas de emergencia por los fuertes aguaceros que desde ayer domingo caen sobre el territorio nacional.

“Vamos a integrarnos a las áreas de emergencia en todos los pueblos para ayudar a las familias que viven en zonas vulnerables, cerca de ríos, arroyos y cañadas”, agregó.

El  máximo líder del PRSC indicó que los reformistas siempre han estado dispuestos a ayudar cuando ocurren desastres naturales como son los huracanes, que provocan grandes inundaciones en barrios y comunidades rurales.

Dijo que se ha comunicado con dirigentes de diferentes provincias declaradas en alerta roja y amarilla para pedirle que se integren a las brigadas de socorro.

Quique Antún también llamó a la población a mantenerse atenta a las informaciones y recomendaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y de la Oficina Nacional de Meteorología, quienes dan seguimiento al huracán Matthew.

“Lo que queremos es evitar que ocurran desgracias, luto y dolor por el paso de este fenómeno natural por el territorio nacional, que sabemos provocará grandes inundaciones en diferentes puntos del país”, expresó.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER