RSS
TwitterFacebookGoogle+

Marca Payless Shoes recauda fondos para Liga Dominicana contra el Cáncer

Por Leonardo Rafael Martínez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Por décimo año consecutivo, y con motivo de celebrarse en octubre la lucha contra el cáncer de mama, la marca de zapatos Payless Shoes Source lanzó su campaña “Apoya la causa”, en beneficio de la Liga Dominicana Contra el Cáncer.

Esta iniciativa es realizada con la finalidad de generar fondos para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, a través de la venta de brazaletes, medias y zapatos de la marca Champion de color rosado.

Bernadette Sánchez, encargada de Relaciones Públicas de la Liga Dominicana Contra el Cáncer, dijo que dos aspectos importantes en la lucha contra el cáncer de mama son la prevención y la educación; por eso la labor de concienciar a las mujeres en el autoexamen es tan significativa.

“Cuando hablamos de cáncer, la detección temprana puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte, ahí está la clave en la que debemos seguir trabajando”, aseguró Sánchez.

En el 2016, esta campaña logró recaudar cerca de 61 mil dólares, donados a las fundaciones elegidas por cada país de la región de Latinoamérica y el Caribe, a través de la venta de los brazaletes.

Por varios años, la Liga Dominicana Contra el Cáncer ha sido la organización beneficiada, y volverá a serlo en este año.

TRA Noticias – Canal 45

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com