Matan un vigilante privado durante un asalto en pica pollo SDE

images 5
images 5

Por Elvira Guillén Santo Domingo Este.- Un vigilante privado resultó muerto de un disparo en el cuello por desconocidos durante un asalto en un pica pollo chino ubicado en la Avenida Venezuela No. 6, sector Los Mina, donde prestaba servicio como seguridad del negocio y lo despojaron de la escopeta.

La víctima es Brígido Núñez, de 37 años, quien murió a consecuencia de una herida de bala en la cara anterior del cuello, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Según las declaraciones de la nacional china, China Suni, de 32 años, los agresores llegaron a dicho establecimiento en  una motocicleta, manifestándoles que se trataba de un asalto y encañonaron al vigilante quien intentó dispararles con su escopeta y en esas circunstancias recibió un balazo mortal.

Dijo que los asaltantes huyeron de inmediato en la citada motocicleta y se llevaron la escopeta propiedad de la compañía de seguridad para la cual laboraba. En el lugar del hecho fue levantado por a la Policía Científica un casquillo calibre 9mm y un proyectil, para los fines de análisis pertinentes.

Por este hecho la Policía detuvo a cuatro personas para fines de investigación, mientras amplía las pesquisas a los fines de identificar y capturar a los autores del hecho para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER