Navarro: Comunidad debe integrarse a revolución educativa

Navarro en escuelas SDE
Navarro en escuelas SDE

Por Leonardo Rafael Martínez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La comunidad educativa debe de empoderarse e integrarse al proceso de la Revolución Educativa, dijo hoy el ministro  de Educación, Andrés Navarro, durante un recorrido por distintos centros escolares de Santo Domingo Este.

Navarro precisó que el desarrollo de la educación debe ser causa de todos, luego de supervisar el Liceo Los Mameyes, la Escuela Básica Nilda Celeste Nova y el Politécnico Pilar Constanzo, en el sector Los Mameyes.

El funcionario también visitó la Escuela Básica Santa Isabel en  Simonico, la Escuela Básica Santa Clara y el Liceo Secundario San Juan, en Maquiteria, además de la Escuela Primaria Patria Mella, del Ensanche Ozama.

Dijo que es necesario seguir vigilando los detalles para ir dando solución poco a poco, a través de este contacto directo con los actores de la educación que son los docentes, estudiantes y personal administrativo, de manera que ellos sepan que no están solos y que ellos son claves para hacer realidad la Revolución Educativa.

Navarro conversó con los directores de los planteles, profesores y los estudiantes, como parte del diagnóstico que se elabora sobre las condiciones de los planteles, así como las inquietudes de los principales actores de la educación.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER