RSS
TwitterFacebookGoogle+

Nico Rosberg podría coronarse campeón F1 este domingo en México

nico-rosbergEl alemán Nico Rosberg, de la escudería Mercedes, contiene las ansias de tener cerca el campeonato. Asimila ser el líder de la temporada, está consciente que en el Gran Premio de México será su primer chance de concretarlo.

Sin embargo, se mantiene enfocado en no pensar más allá de este fin de semana.

“Es un sueño ser campeón de la Fórmula Uno. Es un anhelo enorme, pero me concentro sólo en dar mi mejor desempeño en esta carrera en México.

Tengo grandes recuerdos aquí con el triunfo del año pasado y el gran festejo que tuvimos con un podio espectacular en la zona del estadio y el gran ambiente con los aficionados. Pero el coronarme no está en mis manos”, comentó Rosberg.

El piloto alemán marcha del líder en el Campeonato de Pilotos. De ganar en el Autódromo Hermanos Rodríguez este domingo y que su coequipero británico Lewis Hamilton quede fuera del top ten, alcanzaría su primer título en la F1.

“Ha sido una gran temporada este año y estamos en una gran posición al final de la temporada. Pero no me detengo a reflexionar mucho en esto, sino en concentrarme para realizar un buen fin de semana. Eso es todo”, enfatizó. El Universal

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com