Obras Públicas cerrará túneles y elevados esta semana para  mantenimiento

images 7
images 7

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- A partir de este lunes hasta el viernes, el Ministerio de Obras Públicas, cerrará varios túneles en horarios de 10:30 de la noche a 6:00 de la mañana para mantenimiento.

Este lunes serán intervenidos en ambas direcciones el túnel de la avenida Núñez de Cáceres y el martes en ambos sentidos, el paso a desnivel de la avenida John F. Kennedy con avenida Máximo Gómez.

El miércoles las labores de limpieza y mantenimiento se llevarán a cabo en el elevado de la avenida Charles De Gaulle con autopista de San Isidro, en Santo Domingo Este; el jueves en el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con avenida Máximo Gómez y el viernes, en el túnel de la avenida Las Américas.

La programación de cierres programados contempla la recogida de desechos sólidos, barrida y recogida de agregados, además de mantenimiento de drenajes, control de maleza, limpieza general del entorno y supervisión del sistema eléctrico y estructural de los pasos a desnivel y elevados.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER