Obras públicas interviene más de 300 imbornales de la capital

Editor Jatnna Valentín. SANTO DOMINGO. República Dominicana. Más de 300 imbornales fueron intervenidos por el Ministerio de Obras Públicas con fines de prevenir el cumulo de agua en las calles y avenidas de la capital. Las intervenciones se realizaran durante 48 horas.

El ministro Gonzalo Castillo dispuso que 250 hombres de Mantenimiento Vial y la Comisión Militar y Policial accionaran en puntos previamente identificados por levantamientos realizados por el MOPC.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de Obras Publicas añadió que decenas de brigadas se mantienen en las calles para acudir a imbornales y rejillas que en ocasiones se tapan ante las lluvias, al tiempo de lamentar que la principal causa del acumulamiento de agua en calles y avenidas obedece a los plásticos y basuras que son arrojadas en cualquier parte por ciudadanos sin conciencia.

últimas noticias
Vicepresidenta reconoce a voluntariado que fomentan la solidaridad por sus acciones altruista

Cedeño manifestó que es una honra reconocer la labor altruista, solidaria y muy eficaz que realizan con  reconocer a los jóvenes con ese premio.

martes 12 diciembre, 2017 | 9:15:10 PM
Presidente del Poder Judicial viaja a Madrid de cara a la Cumbre

En su agenda de trabajo, Germán Mejía tiene previsto participar este martes en la toma de posesión del nuevo Fiscal General del Estado Español.

martes 12 diciembre, 2017 | 9:00:23 PM
Otorgan libertad a cura acusado de violar menor en La Vega

El religioso fue liberado desde la misma sala de audiencia, debido a que el juez no encontró indicios suficientes que probaran la acusación.

martes 12 diciembre, 2017 | 8:30:06 PM
Estudiantes de la UASD podrán hacer pasantía en la Cámara de Diputados

El convenio fue rubricado por el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, y el rector de la UASD, Iván Grullón Fernández, indica una nota de prensa. martes 12 diciembre, 2017 | 8:15:25 PM

Apuñalan a varias personas en una escuela de Brooklyn

Las víctimas se encuentran fuera del peligro. Por el momento no queda claro lo sucedido ni cómo comenzó el aparente altercado. martes 12 diciembre, 2017 | 8:00:32 PM

Collado anuncia inversión millonaria para enfrentar problema del drenaje pluvial

El Alcalde pidió al Poder Ejecutivo y al Ministerio de Obras Publicas sumarse a ese esfuerzo para que junto al cabildo corrijan ese problema que afecta a la población. martes 12 diciembre, 2017 | 7:45:39 PM

Luis Almagro exige que el régimen de Nicolás Maduro sea juzgado

El mensaje incluye un video realizado por Human Rights Watch (HRW) en el que se muestra a "los altos mandos responsables por la brutalidad generalizada y los abusos en Venezuela". martes 12 diciembre, 2017 | 7:30:56 PM