Otro hijo de Juan Gabriel sale a la luz

joao
joao

Después que se anunciara a Iván Aguilera como heredero universal del Divo de Juarez, sale a la luz otro hijo del cantante que reclama parte de la herencia.

Joao Gabriel Alberto Aguilera quien vive en el estado de Florida, asegura ser hijo del cantante de una relación que tuvo JuanGa con su ex empleada doméstica Consuelo Josefina Rosales.

La abogada Annale Álvarez dijo al programa Primer Impacto que quieren que su cliente reciba la porción de la herencia que le pertenece como hijo biológico de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel.

En la entrevista, la abogada de Joao Gabriel presentó documentos que acreditan a su cliente como hijo legítimo y reconocido por el cantante. Incluso reveló que el joven de 23 años estaría dispuesto a realizarse un examen de ADN para confirmar su lazo sanguíneo con el cantautor.

La abogada también reveló que en Estados Unidos supuestamente no tendría validez el testamento que Juan Gabriel habría dejado en México, además de asegurar que el único heredero de dicho documento, Iván Aguilera, es hijo adoptado del artista mexicano.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER