Petróleo de Texas baja un 2,26 %

Editor Jatnna Valentín. (Tomado de Que pasa Bulletin) Una toma de ganancias mantiene los precios del petróleo en terreno negativo al inicio de la sesión de este jueves, derivada del repunte luego de que se conocieron los datos del inventario estadounidense y por el recorte de producción previsto por la OPEP.

Por su parte, el referencial Brent subió 99 centavos, o un 1,9%, a US$52,67 por barril. En tanto, el crudo estadunidense West Texas Intermediate (WTI) para entregas en diciembre, también a las 08:00 GMT, registraba una alza de 55 centavos de dólar (1.08 por ciento) y se cotizaba en 50.84.
“Se diría que carecemos de dirección”, reconoció Gene McGillian, de Tradition Energy. El valor del WTI, el crudo de referencia en Estados Unidos, recuperó hoy la barrera de los 50 dólares, que había perdido este lunes después de haberse mantenido por encima de ese nivel desde el pasado 10 de octubre.
“El incremento de los precios parece provisoriamente detenido por la incertidumbre sobre si la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) va a equilibrar la oferta y la demanda en el mercado”, explicó McGillian.
Las más vistas
últimas noticias
Medias Rojas colocan al dominicano Hanley Ramírez en asignación

Cuatro veces seleccionado para el Juego de Estrellas, Pedroia había sido el titular de su posición en el inicio de la temporada cada año entre 2007-17.

viernes 25 mayo, 2018 | 8:49:38 PM
Cultura anuncia respaldo al sector artesanal de RD

El ministro de Cultura agregó que la artesanía tiene que ser beneficiosa para el país y para la familia de los artesanos que la cultiva y la produce.

viernes 25 mayo, 2018 | 8:37:26 PM
Pro Consumidor inspecciona centros comerciales por el Día de las Madres

Pro Consumidor indicó que se mantuvo en diferentes tiendas verificando ofertas y orientando a consumidores que salieron a comprar el regalo de las madres.

viernes 25 mayo, 2018 | 8:33:31 PM
Chris Paul se perderá el sexto contra los Warriors partido por lesión

Los Rockets informaron que Paulo sufrió una lesión en el músculo isquiotibial de su pierna derecha y será reevaluado luego que el equipo regrese a Houston tras el sexto partido ... viernes 25 mayo, 2018 | 6:27:24 PM

Ministerio de Salud recomienda medidas para prevenir varicela

Entre las recomendaciones  a la población, la cartera de Salud informó  que las personas que han adquirido la enfermedad, deben permanecer  en sus hogares, los tres primeros d ... viernes 25 mayo, 2018 | 6:25:08 PM

Cándida Montilla de Medina felicita a las madres dominicanas en su día

  Exhortó a las madres dominicanas a continuar hacia adelante, con la fe, la determinación y el arrojo que les caracteriza. viernes 25 mayo, 2018 | 6:22:35 PM