RSS
TwitterFacebookGoogle+

PN apresa 2 hombres, les ocupa armas de fuego y artefactos policiales

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- Miembros de la Policía de La Romana, apresaron  a dos hombres ocupándoles dos pistolas, cinco documentos, tres cargadores, dos celulares y un par de esposas policiales.

Los detenidos son Julio César Puello, de 49 años, y José Manuel Mechel Mateo, de 43. El apresamiento ocurrió frente a un centro comercial ubicado en la avenida Libertad, al presentar una actitud sospechosa en la vía pública.

 La Policía dijo que a Puello se le ocupó la pistola marca Vikingo, calibre 9mm, , con su cargador y 8 cápsulas con licencia para porte vencida desde el 15-12-2011; una mochila conteniendo un par de esposas policiales y un carnet de la Policía Voluntaria y documentos personales.

 En tanto que a Mechel Mateo, se le decomisó una pistola de salva, color negra y gris, serie No.0915-00027, con su cargador y dos cápsulas de salva; otro carnet de la Policía Voluntaria entre otros documentos.

 La institución del orden dijo que los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com