RSS

PN apresa 2 hombres, les ocupa armas de fuego y artefactos policiales

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- Miembros de la Policía de La Romana, apresaron  a dos hombres ocupándoles dos pistolas, cinco documentos, tres cargadores, dos celulares y un par de esposas policiales.

Los detenidos son Julio César Puello, de 49 años, y José Manuel Mechel Mateo, de 43. El apresamiento ocurrió frente a un centro comercial ubicado en la avenida Libertad, al presentar una actitud sospechosa en la vía pública.

 La Policía dijo que a Puello se le ocupó la pistola marca Vikingo, calibre 9mm, , con su cargador y 8 cápsulas con licencia para porte vencida desde el 15-12-2011; una mochila conteniendo un par de esposas policiales y un carnet de la Policía Voluntaria y documentos personales.

 En tanto que a Mechel Mateo, se le decomisó una pistola de salva, color negra y gris, serie No.0915-00027, con su cargador y dos cápsulas de salva; otro carnet de la Policía Voluntaria entre otros documentos.

 La institución del orden dijo que los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com