PN persigue hombre trató degollar ex concubina en San Pedro de Macorís.

Por Leonardo Rafael Martínez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Policía Nacional persigue a un hombre que supuestamente intentó degollar a su ex concubina con una navaja de afeitar en un hotel de San Pedro de Macorís.

El cuerpo del orden busca a Pedro Prat, residente en la calle Argentina, en el barrio México, de San Pedro de Macorís, por haber intentado ultimar a Yamiris Séptimo Berroa, de 21 años, a la que le produjo dos heridas cortantes en el cuello.

El hecho se produjo el pasado domingo en la madrugada en un llamado hotel ubicado en la calle Mella en el sector restauración, en San Pedro de Macorís, a donde el perseguido invitó a su ex concubina a pasar un rato.

Una pareja que estaba en el lugar oyó a Séptimo Berroa pedir ayuda, por lo que derribaron la puerta y Prat salió huyendo de la habitación con una navaja de afeitar en las manos.

La pareja condujo a la mujer herida al hospital Doctor Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, donde se informó que su estado es grave.

TRA Noticias – Canal 45

últimas noticias
ADME celebrará sus 20 años al servicio de las empresarias dominicanas

La Asociación de Mujeres Empresarias (ADME) celebrará sus 20 años con una cena de gala el próximo jueves 28 de septiembre.

domingo 24 septiembre, 2017 | 5:00:51 PM
Arrestan uno de cuatro hombres acusado de ultimar mujer que fue asaltada

La Policía Nacional apresó a uno de cuatro hombres acusados de realizar el disparo que le ocasionó la muerte a una mujer cuando era despojada de sus pertenencias el 14 de julio ...

domingo 24 septiembre, 2017 | 4:00:40 PM
EEUU ataca campamento del EI en Libia y deja 17 muertos

Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, dejando 17 muertos, informó el comando estadounide ...

domingo 24 septiembre, 2017 | 1:30:20 PM
Macron promete recaudar fondos para educación en países pobres

El presidente francés, Emmanuel Macron, prometió el sábado ayudar a recaudar más de 1.000 millones de dólares para la educación en el mundo en desarrollo, asegurando que las ... domingo 24 septiembre, 2017 | 12:30:58 PM

Iberoamérica pisa fuerte en el Festival de cine de San Sebastián

El cine iberoamericano se apropió este sábado del Festival de San Sebastián domingo 24 septiembre, 2017 | 12:00:53 PM

Federer asegura Nadal lo ha convertido en mejor jugador

domingo 24 septiembre, 2017 | 11:57:10 AM

Importados esperan Águilas reanuden sus entrenamientos

domingo 24 septiembre, 2017 | 11:49:27 AM