RSS
TwitterFacebookGoogle+

Policia y presunto delincuente resultan heridos durante enfrentamiento

Por Jatnna Valentín. SANTO DOMINGO. República Dominicana. Un segundo teniente de la Policía y un joven, quien es un presunto delincuente de 18 años resultaron heridos durante un enfrentamiento cuando una patrulla trató de apresar a los integrantes de una banda de malhechores que iban armados. El hecho ocurrió a las 10:30 de la noche, en San José de Conuco en el callejón de Benigno Camilo Seyban, en Salcedo

Los heridos son Alejandro Pérez Bidó, director provincial de Inteligencia Delictiva (DINTEL) quien presenta heridas en el antebrazo izquierdo y la cara; y el civil Henry Miguel Rodríguez conocido como La Murallita quien presenta múltiples heridas de bala en ambas piernas, según los médicos que los atienden en un centro de salud privado y en el hospital Doctor Pascasio Toribio Piantini, de Salcedo.

Al lugar se presentaron miembros del cuerpo del orden comandados por el teniente Pérez Bidó, pero fueron recibidos a tiros por los desconocidos debido a lo cual se vieron obligados a repeler la agresión.

El herido y presunto delincuente y sus acompañantes los tales “Chita”,  Wandy Pérez (a) Viso, “Pedro El Capitaleño” y Luis Nelson González (a) Luli, quienes son activamente perseguidos, son señalados como participantes en la muerte de Jesús José Baltazar González Camilo, ocurrida el pasado día 12 de este mes.

La Policía continúa con la búsqueda y captura de los prófugos, mientras que el herido será puesto bajo control del Ministerio Público en cuanto sus condiciones de salud se lo permitan.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com