Presidente Medina recibe a la administradora del PNUD

Danilo Medina junto a la Administradora del PNUD
Danilo Medina junto a la Administradora del PNUD

Publicado por Yasmel Bueno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina recibió este lunes a la administradora del Programa Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Helen Clark, con quien intercambió sobre temas de interés común.

La visita de cortesía tuvo lugar en el despacho presidencial del Palacio Nacional e inició a las 10:36 de la mañana y se extendió por una hora.
En un ambiente de cordialidad, participó la directora adjunta de la oficina de la administradora del PNUD, Sharon Kingsley, el representante residente del PNUD en el país, Lorenzo Jiménez De Luis; asimismo la oficial de desarrollo humano sostenible de esa entidad, Melissa Bretón.
La señora Clark se encuentra en el país con motivo del VIII Foro Ministerial de Desarrollo Social en América Latina y el Caribe y por la I Reunión de la Mesa de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe.
En el espacio técnico se evalúa el impacto de las políticas sociales en la región y se desarrolla con la coordinación de la Vicepresidencia de la República, la cual se impartirá en el hotel Jaragua, desde hoy 31 de octubre y hasta mañana, primero de noviembre.
El presidente Danilo Medina participó esta mañana en la apertura del evento.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER