Presidente Medina regresó de la XXV Cumbre Iberoamericana

llego
llego

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina regresó a las 9:29 de la noche de Colombia or la Base Aérea de San Isidro, luego de participar en la XXV Cumbre Iberoamericana.

Llegó junto a la comitiva  integrada por su esposa, la primera dama Cándida Montilla de Medina, así como el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Igualmente, el ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás y la ministra de la Juventud, Robiamny Balcacer.  Además, el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena.

Además, arribaron al país los asistentes del jefe de Estado, Carlos Pared Pérez, Robert de la Cruz y Miguel Mercedes. También el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.

El gobernante fue recibido por el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem. El Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, comandante general de la Fuerza Aérea Dominicana y por el jefe del Primer Regimiento de la Guardia Presidencial, general de brigada Boanerges Reyes Batista.

En el cónclave, Danilo Medina, proclamó el compromiso de transformar el futuro de los jóvenes.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER