Queremos felicitar a nuestros políticos

https://www.youtube.com/watch?v=QPmm0NF0SAQ

Dentro de nuestras mediocridades, con nuestros defectos, con nuestros manejos, estamos muy por encima de grandes potencias que se jactan en enviar consejos de cómo debe ser manejada la moralidad y el respecto público en campañas electorales y como debe ser las relaciones entre candidatos.

Van tan lejos como querer controlar las instituciones que tenemos.

Triste ejemplo dan al ver todos como la campaña electoral de los EE.UU. se ha convertido en un circo de sexo, engaños maritales y descréditos familiares que ha llegado hasta la oficina oval de la Casa Blanca.

Que pena las opciones presidenciales que tiene esa gran nación. Da lástima que hasta los grandes medios de comunicación se han convertido en actores de principalía de esos teatros.

Hasta en eso les llevamos, nos consta a nosotros los humildes dominicanos, que nuestros principales medios de comunicación se cuidan y sí, se prohíbe injerencias en motivos familiares y personales de actores públicos, sabemos que hay excepciones, pero cuidamos la integridad familiar hasta donde podemos.

Que nuestros vecinos del norte vean la paja en si antes de estar opinando y esos periodistas de las cadenas CNNN Y FOX que si están libres de culpas, que tiren la primera piedra.

Parecen unos hipócritas, a los que se le debiera mirar a los ojos y preguntarle si cuándo han visto una hermosa mujer no han hecho un comentario subido de tono o no ha sucedido lo mismo con las mujeres, cuando han visto un hombre.

No nos hagan reír.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER