Realizan maratón “Pedaleando y andando por un Mañana” en Mirador Sur

fundacion pediatrica
fundacion pediatrica

Por Leonardo Rafael Martínez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– En procura de recaudar fondos que serán destinados a continuar con la labor de dar asistencia educativa y capacitación a jóvenes embarazadas y madres solteras, la Fundación Pediátrica por un Mañana realizó el maratón “Pedaleando y Andando por un Mañana” el pasado fin de semana.

La actividad, que tuvo lugar en el parque Mirador del Sur, y los asistentes pudieron pasar un día de recreación familiar, y además ayudar a esta causa, inició con un zumbatón a cargo de la instructora de zumba, Yira Yanguela.

El punto de partida fue la avenida Mirador Sur casi esq. Italia, donde cientos de personas iniciaron el recorrido de 20 kilómetros en bicicleta y otros 5 Km a pies.

María Isabel Serulle, presidenta de la Fundación, luego de agradecer el apoyo de los patrocinadores, agregó que con los fondos recaudados se ayudarán a jóvenes que viven en condiciones muy precarias, las cuales tendrán la oportunidad de realizar y completar su educación media y secundaria.

También capacitarse por medio de cursos técnicos vocacionales y beneficiarse de la ayuda psicológica y espiritual que requieren con el fin de que las mismas puedan insertarse en el ámbito laboral y social.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER