RSS
TwitterFacebookGoogle+

Salma Hayek da su opinión con relación a Trump

Prensa Gráfica, Estados Unidos.- La actriz mexicana Salma Hayek dijo que no duda “ni por un instante” de que Donald Trump, candidato republicano a la Casa Blanca, llevó a cabo los abusos sexuales que varias mujeres han denunciado públicamente en las últimas semanas.

En declaraciones realizadas en el programa radiofónico “El show del mandril”, la intérprete aseguró que esas mujeres hacen bien en confesar esas traumáticas experiencias, y recalcó que no duda “ni por un instante” de que esos abusos se produjeron.

Hayek opinó de esa manera por una experiencia que vivió con el empresario. “Estoy segura de que fue así porque cuando lo conocí, yo tenía novio y trató de hacerse su amigo para sacar el teléfono de mi casa. Consiguió el número y me llamó para salir conmigo”, explicó Hayek acerca de unos encuentros que tuvieron lugar antes de que se hiciera realmente famosa.

“Cuando le dije que no iba a salir con él, incluso aunque ya no tenía novio, llamó o alguien llamó al (tabloide) National Enquirer y plantó una historia de que él nunca saldría conmigo por mi corta estatura”, rememoró la actriz.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com