Stephen Curry, el más rápido en llegar a los 1,600 triples

stephen curry
stephen curry

stephen-curryCuando el base Stephen Curry, de los Golden State Warriors, disparó su cuarto y último triple al final del tercer cuarto del juego del viernes ante los New Orleans Pelicans, se convirtió en el jugador más rápido en la historia de la NBA en llegar a los 1,600.

El futuro Salón de la Fama, Ray Allen, previamente llegó a la marca en 693 juegos. Curry hizo añicos esa marca y lo logró en 494 juegos.

El dos veces MVP se convirtió en el jugador 18 en la historia de la NBA en lograr los 1,600 triples. Hay solo ocho jugadores en activo por delante de Curry.

Curry no tenía idea de que estaba al borde del hito. “Draymond Green me acaba de decir”, dijo Curry después de que los Warriors vencieran a los Pelicans 122-114 en el Smoothie King Center. “Yo realmente no sabía que era una marca dentro del alcance esta noche. Así que voy a seguir disparando triples”.

Él terminó el juego con 23 puntos y siete asistencias, y se fue de 4-10 más allá del arco.

Allen tiene el récord de todos los tiempos en triples con 2,973. Si se mantiene saludable, Curry llegará a esa marca. Datos de ESPN utilizados

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER