RSS
TwitterFacebookGoogle+

Taylor Swift y Drake: la verdad sobre los rumores de su posible relación

TMZ.-Las alarmas de la especulación se han encendido luego que el portal estadounidenseTMZ manifestara que Taylor Swift y el rapero Drake podrían tener una relación.

Según manifestó el medio, Taylor Swift fue la invitada especial del último cumpleaños de Drake, a quien al parecer no solo estaría con el viento a su favor con su música.

El hecho se dio el pasado 23 de octubre, en la fiesta que organizó el rapero para recibir los saludos de sus amigos más cercanos. Según una fuente anónima del medio, “esa noche no solo fue de diversión, sino que el rapero también aprovechó la ocasión para presentar a Swift ante nada más y nada menos que su madre”.

Como se conoce, si se confirma los rumores, indicaría que la relaciónde Drake y Rihanna habría terminado. Y por el lado de Taylor Swift, pues ya tendría profundamente olvidado a Tom Hiddleston y más lejano aún al DJ Calvin Harris.

src=”http://i.giphy.com/uPD6M9fj1elG.gif” alt=”Taylor Swift” width=”100%”>

Y no estaría tan lejos de darse, como lo comenta otra fuente de la web del HollywoodLife. “Drake estuvo cariñoso con Taylor toda la noche”, indicaron. “Estaban uno encima del otro, no besándose, pero sí tocándose y diciéndose cosas pícaras”, resalta el portal.

Sin embargo, ninguno de los artistas se ha manifestado por sus redes sociales.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com