Triple Doble de LeBron y Cavs inician ganando, Spurs vencen Warriors

lebron erving
lebron erving

lebron-ervingLeBron James logró un “triple doble” por 43ra ocasión en su carrera, y los Cleveland Cavaliers coronaron la jornada en que desplegaron el banderín de campeones de la campaña anterior, al propinar el martes una paliza de 117-88 a los New York Knicks.

En el duelo inaugural de la nueva temporada, Kyrie Irving se sumó a la fiesta ofensiva, con 29 puntos.

James acumuló 19 unidades, 11 rebotes y 14 asistencias frente a un jubiloso público, que permaneció de pie desde la ceremonia previa al partido hasta las postrimerías de éste, tras la primera coronación de un equipo profesional importante de Cleveland en 57 años.

El astro de los Cavs habló a la multitud antes del encuentro. Luego, James mantuvo viva su foja perfecta en noches en las que recibe anillos de monarca. Tuvo un récord de 2-0 con el Heat de Miami en esos partidos posteriores a la conquista de un título.

Irving anotó 19 tantos en el tercer cuarto, cuando Cleveland recurrió a una racha de 20 puntos contra cuatro para tomar la delantera por 74-53. Kevin Love agregó 23 puntos por los Cavs.

Carmelo Anthony lideró a Nueva York con 19 unidades, mientras que Derrick Rose sumó 17.

Leonard y los Spurs arruinan el debut de Durant con Warriors

Kawhi Leonard anotó un récord personal de 35 puntos y los San Antonio Spurs estropearon con contundencia el esperado debut de Kevin Durant en los Warriors, con una victoria 129-100 el martes que hizo que los aficionados de Golden State salieran del estadio antes de que terminara su primer partido de la temporada.

Durant sumó 27 puntos y 10 rebotes, pero poco parecía funcionar para el Jugador Más Valioso de la temporada pasada, Stephen Curry, y los actuales campeones de la Conferencia Oeste en un partido para olvidar. Fue un juego bastante diferente del inicio récord 24-0 del año pasado, en el que los Warriors dominaron su cancha.

Leonard había sumado 31 puntos el final del tercer cuarto, LaMarcus Aldridge aportó 26 puntos y 14 rebotes y Gregg Popovich superó con creces a varios de sus amigos más cercanos en el banco rival del actual Entrenador del Año de la NBA, Steve Kerr, y su asistente Mike Brown.

El español Pau Gasol anotó 2 puntos para los Spurs, mientras que su compañero argentino Manu Ginobili sumó 10 puntos y 5 rebotes.

En total, San Antonio envió un mensaje claro al Oeste.AP

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER