Un puñetazo del Presidente

palacio presidencial
palacio presidencial

https://www.youtube.com/watch?v=eMBq8x4Nmvc

Que no confundan los ministros que copiar una acción de pose, aunque sea lógica del Presidente sobre cómo se manejan los fondos públicos en nuestra nación, sea razón final.

Sabemos que el Presidente manda un mensaje de no corrupción, es necesario para lo que estamos acostumbrados en nuestra Patria a manejos dudosos, que los ministros sepan valorar, distinguir, lo justo y positivo de lo que es fraude, corrupción.

No necesariamente ser estrictos es ser justos y menos actuar de esa forma puede ser positivo a favor de producir beneficios a los fondos públicos.

A nosotros los humildes dominicanos nos preocupa cuando en el mismo Gobierno se desprecia funciones de autoridades anteriores tratando de ganar respeto desestimando buenos oficios.

Queremos, no éxitos personales sino acciones de ganancia a nuestra Patria.

El que irrespeta participaciones en el mismo gobierno de funcionarios, falta el respeto a la capacidad del presidente en su estrategia política y económica.

Respeten toda la estrategia del Estado y pongan las luces propias a un segundo lugar, siempre pensando que merece más la Patria que el reconocimiento propio.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER