RSS
TwitterFacebookGoogle+

Santiago: afectados lluvias reciben ayuda millonaria del Gobierno

SANTIAGO, República Dominicana.- Brigadas del Plan Social de la Presidencia encabezadas por su directora, Iris Guaba, acudieron a barriadas y parajes de aquí con ayudas material y alimenticia para los afectados por las inundaciones de las lluvias de últimas horas.

Iris Guaba, acompañada del senador Julio César Valentín, la gobernadora provincial, Aura Toribio y la encargada del Plan Social en Santiago, Hilda Olivo, repartió las ayudas en los barrios “La Cacata” y “La Gloria”, en  Cienfuegos.

Un equipo realizó un levantamiento de pérdidas de ajuares entre familias afectadas, para en las próximas horas, reponérselos de manera gratuita tal y como instruyó el presidente de la República, Danilo Medina, de que se proteja a las personas más vulnerables ante esta situación de inundaciones y deslizamientos de tierra”, manifestó la funcionaria.

Simultáneamente, otras brigadas del Plan Social realizaban acciones similares en San Francisco de Macorís, Montecristi, María Trinidad Sánchez, La Altagracia, La Vega, Hato Mayor y Valverde Mao.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com