RSS
TwitterFacebookGoogle+

Un año de prisión preventiva a 2 hombres por 74 kilos de cocaína en Naco

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- Fueron enviados a prisión preventiva por un año dos hombres acusados de integrar una red de narcotráfico a los que se le ocupó 74 kilos de cocaína que trasportaban en una yipeta   en el sector de Naco el pasado viernes.

El juez de la Instrucción del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional del Distrito Nacional, Honorio Suzaña, envió a la cárcel de  La Victoria a  Snider Marte Paulino y Merquisedec de los Santos Almonte.

Ambos están acusados de integrar una banda que liderada por Roberto Saviñon García (prófugo), a los que se les ocupó  74.4 kilos de cocaína, que transportaban en una yipeta Grand Cherokee , en la calle Ramón Corripio del ensanche Naco, frente a la Torre Dubai.

En el vehículo también fue encontrado bolsa de papel de IKEA, conteniendo en su interior 284 mil dólares, según la acusación.

El  sábado, los agentes también allanaron el apartamento 202 de la Torre Dubai, donde residía Marte Paulino, donde fue ocupada una maquina de contar dinero.

La disposición del juez establece que la revisión de la medida de coerción será el 7 de febrero del próximo año en el Sexto Juzgado de la Instrucción.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com