RSS
TwitterFacebookGoogle+

Advierten de posibles ataques de al Qaeda antes de elecciones

Publicado por Yasmel Bueno

Las fuerzas antiterroristas han sido puestas en alerta, dicen autoridades de inteligencia.

ESTADOS UNIDOS (Voa Noticias).- Funcionarios de inteligencia de Estados Unidos han advertido a las autoridades de Nueva York, Texas y Virginia sobre posibles ataques de al-Qaeda el próximo lunes antes de las elecciones presidenciales estadounidenses.

El reporte, publicado originalmente por CBS News no menciona lugares específicos, pero las fuerzas antiterroristas han sido puestas en alerta.

El FBI no comentó específicamente sobre el reporte. “Las fuerzas contraterroristas y las comunidades de seguridad nacional permanecen vigilantes y bien preparadas para defendernos de cualquier ataque en Estados Unidos”, dijo en un comunicado divulgado el viernes.

El Departamento Federal de Investigaciones trabaja de cerca con las autoridades federales, estatales y locales para identificar y abortar cualquier amenaza potencial, añade.

La agencia Reuters no pudo verificar el reporte de inmediato y funcionarios de Seguridad Nacional tampoco respondieron a solicitudes de comentarios.

La nueva posible amenaza se suma a la ya rencorosa campaña presidencial que ha tenido robo de correos electrónicos, temores de que Rusia se está inmiscuyendo en la elección y amenazas de escuadrones de vigilantes que prevén intentos de amañar los comicios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com