Advierten suspenderán BonoGas a choferes que aumenten pasaje

OTTT
OTTT

Por Leonardo Rafael Martínez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Luego de una reunión con siete centrales transportistas, la Oficina Técnica del Transporte Terrestre (OTTT), rechazó el aumento a las tarifas del pasaje y garantizó que estas mantendrán el monto congelado.

El director de la OTTT, Héctor Mojica, dijo que el pasaje debe permanecer tal como estaba antes de la eliminación del subsidio al gasoil, ya que la tarjeta bonogas chofer no será eliminada, “por tanto, no se justifica que los 14,700 beneficiarios del subsidio al GLP hagan incrementos”, argumentó.

Dijo que a los choferes que no echen para atrás el aumento de los pasajes “le vamos a eliminar el subsidio al GLP, le vamos a retirar la tarjeta”.

En el encuentro realizado la mañana de este jueves, participaron representantes de la Central Nacional Movimiento Choferil del Transporte (MOCHOTRAN); la Central de Trabajadores del Transporte (CNTT); Central Nacional de Instituciones del Transporte (CNIT); la Federación de Trabajadores del Transporte de la Región Norte (FENTTRARENO); entre otras.

Aunque el representante de CONATRA no estuvo presente, Antonio Marte, Mojica aseguró que él está a favor de la medida adoptada.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER