RSS
TwitterFacebookGoogle+

Águilas no encuentran ruta del triunfo, han perdido 6 de últimos 7

aguilas-escogidoRafael Bautista remolcó con sencillo la carrera que dejó a las Águilas Cibaeñas tendidas en terreno y provocó el triunfo 5 carreras por 4 de los Leones del Escogido el viernes en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Bautista entró como corredor emergente por Ronnie Paulino en el cierre del noveno para anotar la carrera del empate y se vistió de héroe al castigar a TJ Peña con su hit al prado izquierdo con las bases llenas en el décimo.

Los Leones (12-10) siguen en tercer lugar y han ganado dos consecutivos. Mejoraron a 4-4 en partidos decididos por una carrera y a 3-2 en entradas extras. Las Águilas (10-14) ocupan el quinto lugar.

La victoria fue para José Casilla (2-1) y la derrota fue para César Cabral (1-0), quien abrió el noveno y cedió un sencillo Daniel Palka. Peña caminó a Mark Thomas a Rafael Devers para llenar las bases. Tras un out forzado en rodado de Reyes antes de que Bautista acabara con las acciones.

Devers bateó de 4-4, incluyendo un hit para abrir la novena entrada con los cibaeños arriba 4-1. Pablo Reyes vino como emergente y pegó doble y Paulino debutó con sencillo productor de dos. Ciriaco impulsó a Bautista desde segunda, almohadilla que se había estafado.

Las Águilas tomaron el control del juego en la parte alta del noveno. Con el partido empatado a una, Ronny Rodríguez conectó un sencillo con las bases llenas ante Casilla y un error en tiro del jardinero central Melky Mesa provocó que se vaciaran las almohadillas.

El abridor de los Leones Justin Haley trabajó 5.2 entradas en blanco y ahora solo ha cedido una anotación en 23.2 episodios. Permitió dos hits, tres bases y abanicó a tres contrarios.

Devers fue el mejor bateador rojo con cuatro sencillos y Thomas agregó dos. Los rojos batearon 14 imparables.

Las Águilas no pegaron extrabases y sus seis hits fueron tres de Rafael Ynoa y uno por cabeza para Rodríguez, Rainel Rosario y Andrew Napp.

Los Leones son visitantes el sábado ante los Tigres del Licey y el abridor escarlata es el zurdo Kelvin Marte.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com