RSS
TwitterFacebookGoogle+

Águilas pierden su cuarto juego seguido ante Licey esta temporada

Los Tigres vencieron a los cibaeños 8 carreras por 2 frente a una gran asistencia de domingo por la tarde en el estadio Quisqueya Juan Marichal de la ciudad capital.

Con 6 carreras en la parte baja del segundo episodio, entre las cuales hubo dos errores de la defensa aguilucha, los Tigres del Licey vencieron 8×2 a las Águilas Cibaeñas en partido celebrado este domingo en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Es la cuarta victoria de la temporada del Licey frente a las Águilas en lo que va de temporada y la segunda victoria en días consecutivos, luego de vencerlas en el estadio Cibao de Santiago, el pasado sábado en la noche, 5 carreras por 4.

El lanzador abridor del conjunto local fue Luke Farrell, quien se llevó la  victoria en el partido, mientras que el derrotado fue el refuerzo aguilucho Roenis Elías, sufriendo el ataque local del segundo episodio con 6 carreras, de las cuales 3 fueron limpias.

licey-gigantesEl joven lanzador abridor azul es el hijo del dirigente de Boston, John Farrell, quien estuvo presente en las instalaciones del coloso del ensanche La Fe, viendo la actuación de su hijo y además compartió con ejecutivos de los Tigres del Licey.

Luke Farrell (1-0), lanzó durante cinco entradas de dos carreras producto de cinco indiscutibles, dos boletos y abanicó a cuatro. Roenis Elias (0-1), trabajó una entrada y un tercio de seis carreras, tres de ellas limpias, cuatro hits y un boleto.

Ahora el Licey continúa en la segunda posición, con 8 victorias y 6 derrotas, extendiendo su racha a tres triunfos en forma seguida; mientras que las Águilas pierden por segundo día corrido y ahora empatan con las Estrellas Orientales en la cuarta posición. El equipo de Santiago tiene récord de 7 victorias y 8 derrotas.

Por los Tigres, Rymer Liriano consiguió su 6to. hit en las últimas dos noches, bateado este domingo de 4-2, con una carrera remolcada, colocando su promedio de bateo en .367. Diory Hernandez bateó de 4-2, doble, 1 carrera remolcada; Mel Rojas Jr. se fue de 4-2 con dos vueltas anotadas, un doble; batea para .320 y Raúl Adalberto Mondesí consiguió 2 hits en 4 turnos, doble, con una anotada y 2 carrera remolcadas.

Por las Águilas, que anotaron sus únicas dos carreras en la parte alta del 5to., Bogg Powell se fue de 3-1, con una carrera remolcada, batea para .339; Dylan Cozens consiguió un doble en cuatro turnos; José Fernandez se fue de 3-1, con una carrera anotada y Ronny Rodríguez un doble en cuatro turnos, una carrera anotada y se ponchó en 3 ocasiones.

Lo que viene…

Este lunes, los Tigres reciben a los Gigantes en el estadio Quisqueya Juan Marichal; mientras que las Águilas jugarán en casa cuando reciben la visita de los Toros del Este.

Leones del Escogido ganan por la mínima 3-2 a los Toros del Este

Mark Thomas jonroneó y anotó dos veces y los Leones del Escogido se impusieron 3-2 a los Toros en el parque Francisco Micheli de La Romana.

El tercer triunfo en fila rojo dejó a los campeones en la segunda posición (8-6) igualado con el Licey, mientras que los bovinos (3-11) perdieron su cuarto en fila y se hundieron más en el sótano.

Los taurinos abrieron la pizarra en el segundo capítulo ante Roberto Hernández (ex Fausto Carmona). César Puello pegó sencillo al jardín derecho, avanzó a segunda con rodado a la intermedia de Ramón Santiago, llegó a la antesala con hit de Carlos Francisco y anotó con imparable de Miguel Olivo.

Los rojos igualaron en el tercero. Thomas comenzó la entrada con inatrapable al izquierdo, Pedro López y Rafael Bautista fallaron con elevados, pero Rubén Sosa, Alex Valdez y Taylor Motter negociaron boletos del abridor Lorenzo Barceló y entró la carrera antes de que Edward Cabrera ponchara a Daniel Palka.

La ventaja escarlata llegó en el séptimo cuando Thomas disparó cuadrangular solitario. En el octavo, Valdez pegó hit al central, se robó la segunda, Rafael Devers se ponchó, pero el receptor Olivo dejó caer la pelota y lanzó mal a primera lo que dio lugar a que entrara la tercera carrera.

Los Toros se acercaron en el noveno. Santiago y Carlos Franco abrieron con hits para colocar corredores en las esquinas, pero el emergente Ronald Guzmán bateó para doble matanza, entró una carrera y Eugenio Vélez falló con elevado al central.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com