RSS
TwitterFacebookGoogle+

Águilas propinan derrota número 12 a los Toros

Con cuadrangulares de Dylan Cozens y Ronny Rodríguez las Aguilas Cibaeñas derrotaron a los Toros del Este 3-1 anoche en el estadio Cibao, en la continuación del torneo de béisbol doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

El triunfo dejó la marca de las Aguilas en 8-8, mientras que los Toros se hundieron más en el sótano con 3-12.

La victoria fue para Angel Castro (1-1) y su triunfo número 20 en la pelota dominicana, la derrota para Raúl Valdés (1-1) y el quinto juego salvado para Josh Judy.

Luego de Angel Castro tiraron por las Aguilas, Samuel Deduno (6), Richard Rodríguez (7) y Josh Judy (9).

Después de tirar siete entradas Raúl Valdés fue reemplazado por Frank Garcés (8).

La ofensiva de los aguiluchos fue encabezada por, Ronny Rodríguez, con cuadrangular y doble; Dylan Cozens, un jonrón y Boog Powell, un sencillo.

Por los taurinos sobresalieron, Dan Black, dos sencillos; Ryan Cordell, un triple y Carlos Franco, un doble.

Las Aguilas tomaron el comando del partido en el cuarto episodio cuando Juan Carlos Pérez negoció transferencia y Dylan Cozens pegó un largo cuadrangular por el jardín central y lueo que Zoilo Almonte falló, Ronny Rodríguez disparó un estacazo que cayó en lo profundo del bleacher izquierdo para poner el choque 3-0.

Dicen en los toros que no hay quinto malo y los de La Romana descontaron con una en la entrada cinco, cuando Miguel Olivo fue golpeado, Leonardo Reginatto se sacrificó, Jorge Mateo falló con elevado al jardín derecho y la carrera entró por error del tercera base Diego Goris en batazo de Manuel Margot para el 3-1. Las Águilas volverán a jugar esta noche en el estadio Cibao, cuando reciban a los Gigantes.

Las Estrellas vencen tres carreras por dos a los Leones del Escogido

Evan MacLane lanzó cinco entradas en el triunfo de las Estrellas 3 carreras por 2 ante los Leones del Escogido en partido del torneo otoño invernal en donde se disputa la copa BHD León celebrado este lunes en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

MacLane (2-0) obtuvo su triunfo 21 de por vida en la pelota dominicana e igualó en el cuarto puesto de todos los tiempos en la lista de lanzadores importados más ganadores.

Los Orientales (7-7) extendieron a dos su cadena de partidos ganados en forma seguida y pasaron a dominar la serie particular 2-1 ante los Leones, que figuran en el tercer peldaño con marca de 8-7.

Con el partido empatado 2-2, “Los Paquidermos” fabricaron la carrera de la victoria en el quinto cuando después de un out y con las bases llenas, Jordany Valdespín disparó un rodado fuerte que el primera base Alex Valdez no pudo retener, aunque hizo el out, pero permitió que anotara desde tercera Junior Lake, quien había negociado boleto y se instaló en tercera con doble de Jason Krizan por el prado izquierdo.

El partido lo ganó MacLane, quien permitió cuatro hits, dos carreras, dio dos boletos y ponchó a tres en cinco entradas, mientras que el revés recayó sobre Chris Jones (1-1), quien lanzó cuatro y un tercio de inning, con siete indiscutibles, tres vueltas, dio cuatro boletos y ponchó a dos.

El veterano Wirfin Obispo se anotó el salvamento, su cuarto, al ponchar tres de los cuatro bateadores que enfrentó, con un boleto.

Por las Estrellas, que conectaron siete imparables y se colocaron en 3-3 en partidos definidos por una carrera, Jason Krizan, de 3-1, con un boleto; Junior Lake, de 2-1, par de boletos y una anotada; el debutante Drew Maggi, de 3-1, con una transferencia, y Aneury Tavarez, de 4-1.

Por los Leones, que dieron cuatro hits, Daniel Palka, de 3-1 con un boleto y una anotada; Pablo Reyes, de 3-2, con una remolcada y otra anotada, y Mark Thomas, de 3-1.

Los Orientales se pusieron delante en el marcador con dos vueltas en segundo inning ante el abridor Chris Jones, quien después de un out permitió sencillo de Raimel Tapia, retiró a Audry Pérez y luego Gustavo Núñez conectó imparable corto al tercera base. Tapia anotó con imparable al prado derecho de Aneury Tavarez y Núñez también llegó al plato tras error en tiro a tercera del jardinero derecho Daniel Palka en el batazo de Tavarez.

aguilas-cibaenas“Los Rojos” descontaron en el tercero ante Evan MacLane, quien permitió sencillos consecutivos de Pablo Reyes y Mark Thomas, ambos bateadores avanzaron por toque de sacrificio de primera a segunda de Pedro López, y Reyes anotó con elevado de sacrificio al prado central de Rafael Bautista.

En el cuarto, los Leones igualaron 2-2 con doble al central de Daniel Palka, quien anotó después de dos outs con sencillo al prado derecho de Pablo Reyes.

Las Estrellas enfrentan este martes, a las 7:30 de la noche, a los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

El partido entre Gigantes y Tigres en el Estadio Quisqueya Juan Marichal fue suspendido por lluvia.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com