RSS
TwitterFacebookGoogle+

Águilas y Licey ganan, Escogido contra Gigantes suspendido

licey-torosLos Tigres del Licey aprovecharon la suspensión de sus vecinos a ambos lados de las posiciones y con su victoria sobre los Toros del Este se consolidaron anoche en la segunda posición, a la vez que hundieron más en el sótano al conjunto romanense.

Rob Wooten (1-2) lanzó 5.2 entradas de cuatro hits y Jorge Bonifacio disparó tres imparables, con dos carreras remolcadas, para el triunfo 8-1. Sergio Alcántara, Diory Hernández, Mel Rojas, Rymer Liriano y Marco Hernández dispararon dos imparables, cada uno.

El resultado deja al equipo azul (11-8) a juego y medio del primer lugar y a los bovinos (6-15) a cuatro y medio del clasificatorio cuarto puesto. Fue el tercer revés al hilo para los dirigidos por Mike Guerrero. La derrota fue para el abridor Paolo Espino (0-2).

En el tercero azul, después de que Liriano se ponchara, Marco Hernández bateó sencillo al jardín derecho, Sergio Alcántara le siguió con hit por la misma zona, Anderson Hernández sacó rodado por segunda que Alen Hanson pifió y se llenaron las bases.

Luego Diory Hernández entregó el segundo out con elevado en foul, pero Bonifacio bateó doblete al izquierdo que produjo dos y José Marmolejos le siguió con batazo de dos bases que remolcó una. Yermín Mercedes cerró la entrada con elevado al izquierdo.

Los bovinos descontaron en el quinto. Eugenio Vélez disparó doble al derecho, avanzó a tercera con rodado a segunda de Leonardo Reginatto y anotó con sencillo al central de Mayo Acosta.

Los azules volvieron a pisar la goma en el sexto. Rojas ligó imparable al central, Liriano le siguió por segunda que Hanson lanzó mal y entró la carrera ante Ramón Troncoso. Entró a lanzar Jayson Aquino y Marco Hernández sacó rodado por primera que Héctor Gómez no pudo manejar, lo que dio lugar a que entrara la quinta vuelta.

El ataque final llegó en el octavo. Liriano ligó al izquierdo y avanzó con wild pitch, Marco Hernández volvió a pegar imparable por segunda, Alcántara remolcó con inatrapable al central. Luego, Diory Hernández bateó hit por el derecho que produjo una vuelta y Bonifacio sacó rodado por segunda que Jorge Mateo lanzó mal y dio lugar a la octava carrera azul.

Las Águilas vuelven a subirse sobre las Estrellas al ganarle 2 por 1

Las Águilas Cibaeñas se impusieron anoche a las Estrellas Orientales 2-1 en un partido disputado en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Las Águilas se ponen ahora con marca de 10-10 para pasar al cuarto lugar de donde desplazan a las Estrellas con 9-10. La última vez que las Águilas visitaron el Tetelo perdieron 1-0.

Rafael Ynoa abrió el cuarto con sencillo al prado izquierdo en el cuarto. Pedro Severino fue ponchado. Rando Moreno siguió con doble al derecho para poner hombres en tercera y segunda y Boog Powell siguió con otro doble por la misma dirección con el que anotaron Ynoa y Moreno para el 2-0.

En el quinto, las Estrellas tuvieron las bases llenas con dos outs, pero Jordany Valdespin falló con rodado de segunda a primera.

En el octavo, José Valverde aceptó un doble de Diego Goris al prado derecho y sin out, pero se las arregló para salir ileso al retirar a Pedro Severino por la vía del ponche, cantado, a Rando Moreno con rodado a la inicial y a Powell ponchado sin tirarle.

Las Águilas otra vez atacaron en el noveno, esta vez ante Wirfin Obispo. Juan Carlos Pérez abrió con sencillo y robó segunda y Ronny Rodríguez disparó sencillo para poner hombres en las esquinas. Dylan Cozens fue ponchado. Rodríguez robó la intermedia con Zoilo Almonte al bate, quien vino de emergente por Alfredo Marte. Finalmente Obispo ponchó a Almonte y luego a Drew Robinson tirándole.

Ganó Richard Rodríguez (2-0), salvó Josh Judy (6) y perdió Evan MacLane (2-1). Judy retiró a Gustavo Núñez con elevado al prado central; ponchó a Aneudy Tavárez; Calixte le dio sencillo por el shortstop, pero dominó a Jason Krizan con elevado al prado central para cerrar la entrada.

Las lluvias impidieron de nuevo que se pueda jugar en San Francisco

Fue suspendido el partido de este lunes en el estadio Julián Javier entre los Leones del Escogido y Los Gigantes del Cibao por las prolongadas lluvias caída en esta zona.

Esta fue la segunda suspensión en menos de una semana con los Leones del Escogido lo que aprieta mas el calendario del conjunto.

El importado Chris Jones estaba programado lanzar por los Leones mientras que por los Gigantes lo haría el estelar zurdo José de Paula.

Con esta suspensión los Gigantes del Cibao tendrán 20 partidos de forma seguida incluyendo las dos reasignación en esta ciudad y las otras dos en Santo Domingo y Santiago frente a los Tigres y Aguilas.

Los Gigantes encabezan la presente justa beisbolera con récord de 12-6 mientras que los Leones con foja de 10-9 ocupa el segundo puesto.

La serie particular entre ambas novenas está siendo dominada tres victorias contra una derrota por los Gigantes del Cibao. Por Bengaleses.com y otras fuentes externas.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com