RSS
TwitterFacebookGoogle+

Al Horford perderá partido por golpe en la cabeza

al-horfordEl hombre grande de los Boston Celtics, Al Horford, se perderá el partido del miércoles contra los Chicago Bulls tras haber sido puesto en el protocolo de conmoción cerebral de la NBA después de un golpe en la cabeza durante la práctica del lunes.

Los Celtics dijeron el miércoles que Horford estaba asintomático el lunes por la noche y durante el período previo a la práctica el martes. Fue autorizado a practicar el martes; los síntomas se presentaron durante la sesión, por lo que fue removido de la práctica y enviado a casa.

El dominicano firmó un contrato por cuatro años y $113 millones este verano. La ofensiva de Boston ha jugado excepcionalmente bien temprano en la temporada, con la sexta mejor clasificación ofensiva en la liga a través de tres partidos, en parte debido a la habilidad de Horford de mover la pelota por la duela.

Los Celtics juegan juegos consecutivos en televisión nacional esta semana. Boston viaja para jugar ante el campeón defensor Cleveland Cavaliers el jueves por la noche. Datos de ESPN utilizados

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com